Plazos y procedimientos de Inscripción

Paso 1. Convocatoria y Registro

 

1.1 Solicitud de registro:
9 de febrero al 28 de abril de 2017.
Usted podrá realizar su registro en línea en esta misma sección en las fechas señaladas.

 boton registro

1.2 Subir documentos:  

15 de febrero al 28 de abril de 2017.
El acceso estará abierto en las fechas indicadas

1. Carta compromiso (Dedicación de tiempo completo al Programa firmada por el aspirante).

2. Una carta del Aval Académico (recomendación de algún investigador y/o aval institucional).

3. Presentación de un protocolo de investigación pertinente con alguna de las LGAC del Doctorado.

4. Comprobación de Competencias para la Investigación: Acreditar el diplomado “Desarrollo de Competencias para la Investigación (DCI)” y/o comprobar experiencia de investigación (tesis, artículos publicados, libros, participación en proyectos). Si cursó el DCI en cualquiera de las sedes y emisiones, indicar  lugar y fecha para verificar condición de aprobación.

5. Documento de Acreditación del EXANI III.  (Nota: Si aún no cuenta con los resultados de su examen, podrá registrar el comprobante de pago y asignación de fecha de examen siempre y cuando tenga la certeza de contar con los resultados antes del 30 de abril).

6. Documento de Acreditación del nivel de lectura de comprensión del idioma inglés (TOEFL 450 puntos o equivalente). (Nota: Si aún no cuenta con los resultados de su examen, podrá registrar el comprobante de pago y asignación de fecha de examen siempre y cuando tenga la certeza de contar con los resultados antes del 30 de abril).

7. Currículum comprobable (con énfasis en publicaciones o experiencias de investigación educativa, trayectoria académica y profesional). Incluir fotografía.

  • Una vez que haya enviado los documentos probatorios se le asignará fecha de entrevista con un investigador del Núcleo Académico del Doctorado (puede ser presencial o no presencial, según acuerde el comité).


1.3 Calendario de entrevistas:
1 de mayo al 9 de junio de 2017

 

1.4 Publicación de resultados:

Lista de aceptados

1. MARÍA DE LOS MILAGROS CRUZ RAMOS

2. GERARDO ROCHA FEREGRINO

3. LILIANA RODRÍGUEZ VIZZUETT

4. CLAUDIA BLANCA GONZALEZ CALLEROS

5. ROSA ISELA SANDOVAL CRUZ

6. MARTIN SANTIAGO DOMINGUEZ GONZALEZ

7. ESTEFANÍA DAMIANA ANTONIETA LEYVA LORÍA

8. MARCO ANTONIO  BENÍTEZ ESPÍNDOLA

9. ALAN MARCOS DENIRO MONCADA MONCADA

10. MAYRA NAYELI MÁRQUEZ SPECIA

11. GIOVANNI CHÁVEZ MELO

12. ROSSANA GRACIELA TREJO PACHECO

13. CESÁNDARI VALDEZ ROMÁN

14. MARÍA LUISA VELASCO RAMÍREZ

 

 

1.5 Inicio de cursos:
14 de agosto de 2017

 

Paso 2. Completar registro, subir documentos y foto

 

 

 

 

logos buap eco uv its BUAP ECOESAD Universidad Veracruzana ITSON

 

Redes Sociales

 

  Facebook Twitter    

 

Enlaces

 

  d ANUIES Contraloria Social Unidad de Transparencia
  Radio BUAP Lobos BUAP Sorteo BUAP Complejo Universitario