Estudiantes/Estudiantes

 

generacion1

 

El pasado lunes 19 de enero de 2015 dio inicio el programa de doctorado con la primera generación (2015-2018), nos honraron con su asistencia la Dra. Rosario Hernández Huesca, Directora de Posgrado de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado (VIEP) de la BUAP, el M.C. Fernando Porras Sánchez, Director de la Facultad de Ciencias de la Electrónica (FCE) de la BUAP, y la Mtra. Elsa María Fueyo Hernández, Directora General de Innovación Educativa (DGIE) de la BUAP y Presidenta del Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD).

 

Los estudiantes y participantes asistieron a dos conferencias Magistrales: “Buenas prácticas en la formación de investigadores: algunas reflexiones desde el DSAE” a cargo del Dr. Rubén Edel Navarro. Coordinador del Centro de Innovación, Desarrollo e Investigación Educativa (CIDIE-UV) de la Universidad Veracruzana y miembro del Núcleo Académico del DISAE, y “El mundo moderno de las publicaciones” a cargo del Dr. Wietse de Vries, Director de la Revista Mexicana de Investigación Educativa (RMIE), Profesor Investigador del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (ICGDE) de la BUAP y miembro de Núcleo Académico del DSAE

 

Durante tres días. Del 19 al 21 de enero, los estudiantes conocieron el reglamento y formas de trabaja del programa doctoral, así como la organización de los comités tutorales. Recibieron información relativa al proceso de ingreso a la BUAP, los servicios que ofrece la Biblioteca de la BUAP, así como el funcionamiento de la Plataforma Blackboard, donde se alojan los cursos y materiales del programa.

 

logos buap eco uv its BUAP ECOESAD Universidad Veracruzana ITSON

 

Redes Sociales

 

  Facebook Twitter    

 

Enlaces

 

  d ANUIES Contraloria Social Unidad de Transparencia
  Radio BUAP Lobos BUAP Sorteo BUAP Complejo Universitario