Tutorías

Los  comités tutorales del DSAE son órganos colegiados que tienen como finalidad brindar apoyo y asesoría a los proyectos de investigación de los estudiantes adscritos al programa y supervisar su trayectoria a lo largo del mismo. Dichos comités se integra por 3 académicos: dos integrantes del núcleo académico y un académico preferentemente externo al programa, que puede desempeñarse como tutor ó co-director. La integración de los comités será atribución del comité académico de la Facultad.
Las funciones de los comités tutorales son dar seguimiento al proceso de investigación del estudiante a lo largo de su estancia en el programa, brindando recomendaciones y sugerencias que contribuyan al buen desarrollo de sus tesis, dar el aval a los avances de investigación semestrales y anuales de los estudiantes y dar el visto bueno para la presentación final de la tesis de grado, así como proponer estrategias que permitan detectar oportunamente problemas que puedan derivar en el rezago en la graduación o en el abandono de los estudios y proponer estrategias para el logro de altos niveles de eficiencia terminal.

No Nombre del Alumno Asesor coasesor Título de la tesis Lgac Lector
1 Andrés Saul de la Serna Tuya Daniel Mocencahua Mora Juan Manuel González Calleros Efectos de la Tecnología en los procesos de atención y memoria. Redes Josefina Guerrero García
2 Gerson Edgar Ferra Torres Wietse Berend de Vries Meijer Claudia Rivera Hernández Competitividad, gestión y cambio organizacional. El efecto de las TIC. Políticas José Antonio Alonso Herrero
3 Gloria Flores Fuentes Emilio Miguel Soto García Yadira Navarro Rangel Construcción de una Comunidad de aprendizaje para rescatar conocimiento y uso de las plantas medicinales transmitidos desde la oralidad. Modelos Estela de Lourdes Juárez Ruiz