Respuestas a dificultades comunes en exámenes
Publicado por Mesa de Servicios DCyTIC 2013-09-24 02:31:09 pm
Documento sin título
|
|
|
|
A dificultades comunes con los exámenes en Blackboard
A continuación te mostramos algunas de las problemáticas comunes al presentar una prueba en Blackboard y la sugerencia para resolverlo.
- Entré al examen, me salí de la plataforma y ahora ya no puedo realizarlo.
- Se fue la luz y ya no me permite hacer mi examen.
- Para el caso 1 y 2 debes comunicarte con tu facilitador, plantearle tu inconveniente y esperar a que te brinde una nueva oportunidad, pues recuerda que él tendrá que revisar el tiempo que estuviste realizando la prueba y el estado en la que la dejaste para que te habilite un nuevo intento.
- La plataforma me indica que la calificación de mi prueba se encuentra en proceso ¿Qué significa?
- En este caso significa que dejaste el examen inconcluso, probablemente te saliste de la prueba sin guardar todas las respuestas o bien tuviste alguna de las dificultades 1 o 2. Debes acudir o comunicarte con tu facilitador para que te ayude a resolverlo y/o te brinde una nueva oportunidad
- Respondí un examen, y al finalizar me di cuenta que una pregunta marcada como error en realidad es correcta ¿qué puedo hacer?
- Si tienes la certeza de que la respuesta que diste es correcta y en los resultados arrojados por la plataforma es lo contrario, puedes comunicarte directamente con tu facilitador para comentar el incidente. Tu maestro sabrá qué medidas tomar al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Horario: Lunes-Viernes 9:00-17:00 horas. Correo: ccs@correo.buap.mx Teléfono:2-14-07-00 (desde exterior BUAP). Ext.: 6789 (desde interior BUAP)
|
|
|
|
|
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.