eptall0001 modalidad-linea

ep objetivos     El participante:
  • Utilizará la plataforma instruccional Blackboard, para conducir un curso como facilitador, correctamente desde la perspectiva técnica.
  • Reconocerá las secciones de la interfaz de Blackboard y utilizará la herramienta anuncio y correo electrónico para comunicarse con los estudiantes cumpliendo así con la responsabilidad del facilitador de contacto inicial que la DGIE establece.
  • Podrá configurar las opciones básicas e interactuar con los estudiantes en las herramientas Actividad, Pruebas, Foro y Blog para dar un seguimiento oportuno como facilitador.
  • Aprenderás a utilizar el centro de calificaciones para dar seguimiento, calificar y realimentar a los alumnos en cada una de las actividades de evaluación del curso, con el fin de brindar la asesoría oportuna a los alumnos para la mejora de sus procesos académicos.

 

En el marco del Programa Institucional de Formación Docente, este programa está dirigido a docentes BUAP.

  ep dirigido a

 

ep perfil     Facilitador de modalidad a distancia y semiescolarizada interesado en estar capacitado en el uso básico de la plataforma Blackboard, lo que le permitirá cumplir con sus responsabilidades como facilitador.

 

 

 

 

Compromiso Social

En DGIE pensamos que es importante cuidar todos los ámbitos en los que se desarrollan las personas, es por eso que tenemos distintas campañas, para mantenerte informado puedes ver:

Salud

 


Protección Civil


 


ECOESAD CODAES CREAD RIESA IQNet SIGE

Redes Sociales DGIE

  Facebook Twitter Linkedin  

Redes Sociales BUAP

  Facebook Twitter Canal oficial youtube de la BUAP  

Enlaces

  Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior ANUIES Contraloria Social Unidad de Transparencia
  Radio BUAP Lobos BUAP Sorteo BUAP Complejo Universitario
  Museo Universitario Casa de los Muñecos Certificación WORLDCOB CSR:2011.2