Plazos y procedimientos

Plazos y procedimientos de Inscripción

Paso 1. Convocatoria y Registro

1.1 Solicitud de registro:
3 febrero - 30 mayo de 2023.

Se extiende la fecha hasta el lunes 12 de junio.
Usted podrá realizar su registro en línea en esta misma sección en las fechas señaladas.

boton registro

1.2 Subir documentos:

4 de febrero al 30 de mayo de 2023.

Se extiende la fecha hasta el lunes 12 de junio.

El acceso estará abierto en las fechas indicadas.

1. Dos cartas de Aval Académico (recomendación de algún investigador y/o aval institucional).

2. Presentación de un protocolo de investigación pertinente con alguno de los proyectos del Doctorado.

3. Comprobación de Competencias para la Investigación: Acreditar el diplomado “Desarrollo de Competencias para la Investigación (DCI)” y/o comprobar experiencia de investigación (tesis, artículos publicados, libros, participación en proyectos). Si cursó el DCI en cualquiera de las sedes y emisiones, indicar  lugar y fecha para verificar condición de aprobación.

4. Documento de Acreditación del EXANI III.

5. Documento de Acreditación del nivel de lectura de comprensión del idioma inglés (TOEFL 450 puntos o equivalente).

6. Currículum comprobable (con énfasis en publicaciones o experiencias de investigación educativa, trayectoria académica y profesional). Incluir fotografía.

• Una vez que haya enviado los documentos probatorios se le asignará fecha de entrevista con un investigador del Núcleo Académico del Doctorado (puede ser presencial o no presencial, según acuerde el comité).

7. Firmar en plataforma que Acepta los procedimientos de selección y dedicación de tiempo completo al programa.

1.3 Calendario de entrevistas:
12 al 23 de junio de 2023

1.4 Publicación de resultados:
7 de julio de 2023 en la página del DSAE

1.5 Inicio de cursos: