Capacitación para la docencia en ambientes virtuales de aprendizaje

Los nuevos escenarios de aprendizaje requieren también el desarrollo de nuevas estrategias docentes. En este sentido, la DGIE cuenta con un programa de capacitación para que los profesores puedan incorporarse al uso de ambientes virtuales, desarrollen habilidades en el manejo de información y herramientas de colaboración y comunicación a través de la web. Entre los cursos/talleres de que se conforma el programa, está una introducción al uso de la plataforma instruccional, el nuevo rol docente, uso del ambiente virtual de aprendizaje, competencias informativas básicas, y estrategias didácticas para el plan de clase. Estas actividades se desarrollan conjuntamente con el centro de capacitación docente. (liga al centro y a moodle)


banner fd

Compromiso Social

En DGIE pensamos que es importante cuidar todos los ámbitos en los que se desarrollan las personas, es por eso que tenemos distintas campañas, para mantenerte informado puedes ver:

Salud

 

 

 

Protección Civil


 


ECOESAD CREAD RIESA SIGE IQNet

 

Redes Sociales DGIE

  Facebook Twitter Linkedin  

Redes Sociales BUAP

  Facebook Twitter Canal oficial youtube de la BUAP  

Enlaces

  Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior ANUIES Contraloria Social Unidad de Transparencia
  Radio BUAP Lobos BUAP Sorteo BUAP Complejo Universitario
  Museo Universitario Casa de los Muñecos Certificación WORLDCOB CSR:2011.2