Cambios de Grupo y Devoluciones

1.-Los cambios de grupo/curso sólo se harán en los tres primeros días de clases, para lo cual deberás dirigirte a la Oficina de Cursos Estacionales.
2.-Si el curso es cancelado por determinación de la DGIE podrás:
     a) Solicitar cambio de horario en la oficina de Cursos Estacionales, o
     b) Solicitar devolución de cuota de inscripción, en la oficina de Cursos Estacionales en los 5 días naturales siguientes a la cancelación del curso. Traer recibo original de inscripción y copia de identificación oficial. Si el alumno es menor de edad, deberá de realizar el trámite un adulto anexando copia de su identificación oficial.

La Secretaría Administrativa de la DGIE (Tel. 229-5500 ext 7911) se comunicará con el alumno para informar el momento en que deberá recoger su reembolso en cheque por los cursos que fueron cancelados en horario de 8:00 a 16:00 hrs. De lunes a viernes.

Nota: En caso de que se deposite una cantidad mayor a la cuota por curso o examen de ubicación NO aplica reembolso.
La devolución NO procederá si el alumno decide no tomar el curso después de pagar su inscripción.