Martes, 21 Octubre 2014
                    
                    
                    
                    
                    

BUAP Virtual

 

BUAP Virtual es la nueva manera de estudiar una licenciatura en una de las mejores universidades del país.

Con más de 4 siglos de historia, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se ha consolidado como una institución moderna y con un alto compromiso social, razón por lo cual ha decidido crear BUAP Virtual, un modelo de aprendizaje dinámico, efectivo y flexible, diseñado para atender a los sectores de la sociedad que tradicionalmente han quedado al margen de las opciones de educación superior y formación continua.

BUAP Virtual está conformada por dos modalidades fuertemente apoyadas en las nuevas tecnologías de información y comunicación. La Modalidad a Distancia (MaD) y semiescolarizada (MSE) son, junto con el Modelo Universitario Minerva (MUM) las estrategias más innovadoras que la BUAP ha implementado para enfrentar los retos de la era de la información y el conocimiento.

Con BUAP Virtual tienes la oportunidad de iniciar o concluir tus estudios profesionales en una modalidad a distancia o semiescolarizada, a través de un modelo pedagógico centrado en el aprendizaje y apoyado en las tecnologías de información y comunicación (TIC).