Lunes, 20 Octubre 2014

Forma de estudio en MaD

En la MaD de la BUAP el estudiante tiene acceso a materiales educativos en línea para cada asignatura. Durante el proceso de aprendizaje combina momentos de estudio independiente con trabajo individual y colaborativo a distancia.

Durante todo el periodo escolar recibe orientación y retroalimentación de parte de sus profesores (facilitadores) quienes, a través de las herramientas de comunicación de un ambiente virtual, dan seguimiento y validan el proceso de aprendizaje.

Para lograr el éxito académico el estudiante deberá:

• Dedicar al menos 20 horas a la semana de estudio.
  • Mantenerse en comunicación continua con sus facilitadores y atender sus observaciones.
  • Tener acceso a una computadora con conexión a Internet o bien, tener disponibilidad de tiempo para acudir a los Centros de Autoacceso que se ofrecen en el estado de Puebla.