Conócenos/Funciones

funciones

Ser un espacio que permita articular la tecnología, la labor académica, la investigación, los proyectos en torno a la innovación educativa.

Ser un espacio de Innovación para el Aprendizaje.

Estrategias

• Desarrollar competencias tecnológicas y el dominio funcional de los saberes digitales de los docentes y de trabajo colaborativo en línea.
  • Transición de los procesos de aprendizaje, reconociendo las nuevas formas de enseñanza.
  • Incorporación del uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Apoyar la equidad e igualdad de oportunidades de educación a través de la implementación de los programas educativos en modalidades alternativas.
  • Gestión de las modalidades alternativas para garantizar los programas educativos de calidad.

ECOESAD CODAES CREAD RIESA